Abrir menú

Valdepablo sigue apostando por el vermut

Valdepablo sigue apostando por el  vermut

Bodegas Valdepablo propone una nueva forma de degustar el vermut rojo 'LUIS The Marinero' en botellines individuales de 250 ml. La marca, que ya presentó este formato para la gama de sangrías, conserva su original diseño de rayas blancas y cobre.

La empresa zaragozana es uno de los principales fabricantes nacinales de vermut, categoría dónde opera con las marcas propias 'Casa Valdepablo', 'Aquila Rossa' y 'LUIS The Marinero'; aunque también envasa para MDD. De hecho, el vermut supone el 30% de su negocio . Un producto que además exporta a países como Bélgica, EE.UU. y Francia.

Teresa Pablo, product manager de la marca señala: "Gracias a nuestras instalaciones somos muy flexibles, lo que nos permite embotellar en variedad de formatos, tanto en vidrio, BIB, PET, etc., consiguiendo así que podamos estar presentes en diferentes mercados adaptándonos a las características de cada uno. Las ventas del vermut se han avivado en estos años gracias al esfuerzo que hemos realizado por darle un toque juvenil y diferenciador."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters