Abrir menú

Vegetales Línea Verde presenta 'DiqueSí'

Vegetales Línea Verde presenta DiqueSí

Continuando con su objetivo de renovar su apuesta en el mercado nacional, Vegetales Línea Verde presenta su gama de cremas, no solo con un nuevo diseño , sino también con nuevas recetas y propuestas . Así, la compañía, que recientemente daba a conocer su nueva enseña 'DiqueSí' , así como su renovada imagen de marca, ha lanzado tres nuevas cremas: alcachofa, garbanzos y tomate con queso.

Con estas tres nuevas referencias, Vegetales Línea Verde ya ofrece una amplia gama con ocho productos, en las que se incluye verduras, calabaza y zanahoria, espárragos verdes, vichyssoise de patata y puerro, y puré de patata.

Todas las cremas se presentan envasadas en boles de 400 gr, salvo el puré de patata, que cuenta con un peso de 450 gr. Según explica la compañía, estas cremas frescas se preparan sin conservantes ni colorantes, sin glutamato y sin aditivos. Se pueden consumir en frío o calentarlas brevemente en el microondas o en una olla. Las nuevas cremas estarán disponibles a partir del próximo 1 de noviembre. La renovación del resto de productos y la implantación de la nueva imagen se realizará de forma progresiva entre los últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017.

Además de estas cremas frescas, 'DiqueSí' ofrece una amplia variedad de soluciones de alimentación: verduras cocidas, ensaladas con toppings, ensaladas en barquetas, ensaladas completas, ensaladas foodservice, toppings en monodosis y ensaladas en bolsa, así como verduras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters