Abrir menú

Uniq se consolida en Fruit Attraction

Uniq se consolida en Fruit Attraction

Un año después de su presentación en el mismo escenario, UNIQ, el único sello de garantía de calidad que existe para envases de cartón ondulado de frutas y hortalizas, ha vuelto a estar presente en la feria Fruit Attraction, celebrada recientemente en Madrid. El balance en este primer año es que se trata ya de un sello más consolidado, reconocido y demandado por los profesionales. En la actualidad, 44 fábricas de cartón ondulado ya tienen licencia para usar el sello UNIQ. Las empresas adheridas a este sistema representan la gran mayoría del cartón ondulado para uso agrícola en nuestro país.

La importante labor de comunicación realizada durante el primer año de UNIQ para explicar las ventajas únicas de este sello de calidad, ha favorecido la gran afluencia de especialistas del envasado de frutas y hortalizas frescas, que se acercaron al stand que UNIQ tenía en la feria para interesarse por este sello.

La clasificación de las cajas en función del circuito logístico, la estandarización de sus medidas exteriores, la información impresa en el propio envase que facilita su buen uso y los controles de calidad a los que se someten las cajas, son solo algunas de las importantes ventajas que han hecho que el sello de calidad UNIQ goce ya de muy buena consideración entre los usuarios. De tal forma que en los próximos cinco años se prevé que tanto los exportadores como la gran distribución exijan UNIQ en sus envases.

UNIQ surge de la búsqueda de la excelencia y apuesta por la calidad técnica y la innovación. Es un sello de calidad que nace de la dilatada experiencia de la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Afco) en el sector del cartón para agricultura. Cuenta con el apoyo y compromiso del sector y ofrece todas las características que el mercado actual exige a los embalajes: calidad, protección y valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters