Abrir menú

Corpfin desarrollará un parque comercial en Alcorcón

Las obras finalizarán el próximo verano y absorberán un desembolso de 11 M€

Corpfin desarrollará un parque comercial en Alcorcón

Corpfin Capital Retail Parks, vehículo gestionado por Corpfin Capital Real Estate (CCREP), ha adquirido un suelo en el municipio madrileño de Alcorcón para el desarrollo de un nuevo parque comercial . Se trata de una parcela de 13.501 m2 con una edificabilidad de 8.000 m2 sobre rasante, situada en la principal avenida del Ensanche Sur, una nueva zona de desarrollo del municipio madileño. El proyecto prevé una inversión, entre la compra del suelo y la construcción, de aproximadamente unos 11 M€ en el municipio. Las obras comenzarán en noviembre y se espera que finalicen el próximo verano.

Actualmente, Corpfin tiene firmado un contrato para implantar en este nuevo parque comercial un supermercado 'Simply', del grupo Auchan, que ocupará una superficie de 4.000 m2. Los otros 4.000 m2 restantes están en proceso de comercialización con conversaciones avanzadas con varios operadores. La firma valora este proyecto como un importante estímulo para la zona, ya que estima que se podrán crear alrededor de cien puestos de trabajo directos.

Segundo proyecto

Esta será la segunda operación de Corpfin Capital Retail Parks, y la primera en la Comunidad de Madrid, tras la inauguración del Parque Comercial ‘Las Moruchas’ en Ávila, el pasado mes de junio. El activo, un parque de medianas de más de 3.300 m2, aloja a los primeros establecimientos de Decathlon y Worten de la capital castellanoleonesa y el primer Burger King de la población con Autoking, además de más de un centenar de plazas de aparcamiento en la superficie



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters