Abrir menú

Forbo lanza la colección de suelo vinílico 'Sphera'

Forbo lanza la colección de suelo vinílico Sphera

La fabricante de pavimentos comerciales y residenciales Forbo Flooring Systems presenta la nueva colección de suelos vinílicos 'Sphera'. El grupo inauguró en junio pasado su nuevo centro de producción para vinílico homogéneo en Coevorden (Holanda), donde realiza la fabricación de este producto. Para la elaboración de 'Sphera', Forbo ha creado tres colecciones diferentes que ofrecen unas prestaciones superiores y un perfil sostenible. 'Sphera' se fabrica en un entorno “sin residuos”, haciendo uso de energía verde y de las últimas tecnologías. Todo el proceso, desde la combinación y mezcla de las materias primas, la producción de gránulos y la manufactura de los rollos, se lleva a cabo internamente, controlando así hasta el más mínimo detalle.

Hay tres colecciones diferentes: Sphera Element, un diseño contemporáneo “clásico” en vinílico homogéneo, con una paleta de colores bien equilibrada con unos elevados valores de reflectancia lumínica; Sphera Energetic, cuya combinación de colores y la mezcla de partículas brinda múltiples oportunidades de combinación para los entornos modernos: y Sphera Evolution, que ofrece un diseño revolucionario en vinílico homogéneo, llevando esta categoría a un nuevo nivel.

'Sphera' es un producto estable a nivel dimensional, con unas emisiones prácticamente nulas y 100% sin ftalatos. El proceso de lacado y de aplicación de relieve resulta en un pavimento de gran calidad y durabilidad. El recién desarrollado acabado SMART-Top asegura una fácil limpieza y mantenimiento y una gran resistencia a las manchas y los arañazos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters