Abrir menú

Ángel Poveda, nuevo account channel manager de TP-Link

Ángel Poveda, nuevo account channel manager de TP-Link

TP-Link Iberia, S.L., proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia la incorporación de Ángel Poveda como account channel manager de 'TP-Link'. Poveda asumirá sus funciones en el Partner Program, lanzado por la compañía en julio del año pasado y que tiene como objetivo ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporate y posicionarse como referencia en este nicho.

Con una larga trayectoria en el mercado del canal de distribución TIC, pues ha desempeñado su labor profesional en empresas como GTI, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Veeam software, Symantec o Microsoft Lync, entre otras, Poveda se suma al equipo de canal de TP-Link en calidad de responsable de la gestión y del desarrollo del negocio del Partner Program, con el firme propósito de "mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners así como consolidar la confianza del cliente corporativo en las soluciones de la marca". La experiencia de Poveda en el mundo del partner es un activo importante para TP-Link que, sin duda, será clave para impulsar esta iniciativa y seguir ganando posiciones en el mercado corporate.

Poveda se muestra ilusionado con este nuevo reto profesional, pues considera que "TP-Link está en la situación idónea para convertirse en un player fuerte en el mercado corporate no sólo por tener un buen producto sino por ser una empresa 100% orientada a canal. Sin duda-continúa-, estos son dos avales importantes que ayuda a que los partners depositen su confianza en nosotros para su propio crecimiento y desarrollo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters