Abrir menú

Hipercor lanza 'Fuera De Carta'

Hipercor lanza Fuera De Carta

Hipercor lanza 'Fuera De Carta', un programa de cocina y entretenimiento en live streaming conducido por el ganador de la tercera edición de MasterChef, Carlos Maldonado. La primera emisión será el próximo 20 de octubre a las 20:30 h a través de Facebook Live. Los programas, producidos por Hipercor y Socialmedia, permitirán las interacciones en directo de los usuarios y tendrán una duración media de entre 30 y 45 minutos. El programa se podrá seguir en directo desde la página de Facebook de Hipercor: www.facebook.com/hipercor

La primera temporada constará de cinco programas que se emitirán quincenalmente. Las fechas de emisión de cada programa serán el 20 de octubre, 3 de noviembre, 17 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre. En los platos que Maldonado preparará durante los programas figuran un Marmitaco de la abuela y un tartar de atún; costillas de cordero con pistachos y verduras glaseadas; merluza de ajo negro; ensalada de huevas de merluza y perrechico; solomillo en distintas variaciones y, finalmente, una receta navideña de marisco.

Con este programa Hipercor quiere poner el acento sus rasgos diferenciadores como hipermercado de confianza de productos frescos, estacionales y de temporada. Y, al igual que en una carta hay platos sorpresa y espacio para la improvisación, Hipercor se reserva el derecho a ser espontáneo y a salirse del guión. Precisamente, 'Fuera de Carta' ha sido el nombre escogido por estar vinculado directamente con esta parte del menú, que tradicionalmente asociamos con la sensación de descubrimiento y novedad. Además, subraya la importancia que da la compañía a que la sociedad avance en la adopción de hábitos saludables.

'Fuera de Carta' también es un hub de contenidos que vinculará a Hipercor con las familias y todos aquellos que deseen pasar un buen rato. Disfrutará de 'Fuera de Carta' cualquiera que esté interesado en una cocina rápida, sencilla y para todos; una preparación de platos entretenida, divertida, desenfadada. Además, podrán verse en detalle los contenidos ya emitidos, las recetas paso a paso y también vídeos extra con consejos nutricionales, pistas para que los niños coman más verduras o consejos de Maldonado para, por ejemplo, comprar el mejor pescado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters