Abrir menú

Pujolasos desarrolla los nuevos tapones de 'loewe 001'

Pujolasos desarrolla los nuevos tapones de loewe 001

La fabricante de tapones de madera Pujolasos ha desarrollado los cierres de las nuevas fragancias 'Loewe 001' . Disponibles en versiones masculina y femenina y en tamaño de 50ml y de 100ml, y también en formato de 30ml para la fragancia femenina, estos nuevos perfumes se presentan en un envase de diseño atractivo y asociado al lujo. En esta misma línea, se muestran los tapones realizados por Pujolasos, de exterior en madera e interior en PP, que han sido customizados en dos colores específicos para diferenciar el perfume femenino y el masculino.

Para lograr un acabado único, se ha trabajado muy intensamente en el tratamiento de superficie del tapón y el proceso específico de aplicación del barniz. Además, se ha grabado el anagrama de Loewe tanto en la parte superior del tapón, mediante un lototipo láser de alta definición, como en su interior.

Todo ello ha sido realizado por Pujolasos en las instalaciones que opera en Sant Pere de Torelló (Barcelona) que, como se recordará, fueron adquiridas por la compañía en 2014 y, posteriormente, acondicionadas con la instalación de nuevas líneas de encolado y barnizado, así como de un equipo robotizado para grabados láser y un torno industrial de alta capacidad.

Precisamente, este nuevo equipamiento ha hecho posible el importante crecimiento que está registrando la firma en el último año y que le ha llevado a firmar unas previsiones para este 2016 de una producción de 25 M de cierres, un 44% más que en 2015 . Esto impulsará también las ventas de la barcelonesa, que genera unos ingresos anuales estimados de 6 M€, de los cuales, alrededor del 70% proceden del exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters