Abrir menú

GE Industrial Solutions presenta sus soluciones de media y baja tensión en Matelec

GE Industrial Solutions presenta sus soluciones de media y baja tensión en Matelec

GE Industrial Solutions estará presente en Madrid del 25 al 28 de octubre en la feria Matelec, con su amplia gama de soluciones de media y baja tensión, y con algunos de los productos más innovadores de la marca en los que se combina una gran reducción de los costes energéticos con una excelente calidad y servicio.

Uno de los lanzamientos más relevantes son las nuevas cabinas de media tensión SecoGear con aislamiento en aire, adaptables a cualquier proyecto, completamente seguras y fiables. La elección de tecnologías con menor impacto ambiental se ha vuelto una labor muy importante para los ingenieros encargados de seleccionar los equipos en cada aplicación. Con el compromiso de proteger el medio ambiente, en la fabricación de estos componentes se utilizan materiales y se aplican procesos respetuosos para la preservación del medio ambiente.

También presentará el nuevo sistema de armarios de BT EntellEon , que garantizan la seguridad del personal a la vez que protege la instalación, garantizando así el proceso. Otra de las novedades importantes de GE IS en esta edición de Matelec es Quixtra 4000 . La solución completa de GE para cuadros de distribución de baja tensión hasta 4000A para entornos comerciales e industriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters