Abrir menú

Compañía del Trópico firma con Glovo para ofrecer servicio a domicilio

Compañía del Trópico firma con Glovo para ofrecer servicio a domicilio

Compañía del Trópico firma un acuerdo con la especialista Glovo para ofrecer el servicio de entregas a domicilio en Valencia. Panaria, la cadena especializada en bakery coffee, ha sido la primera enseña en incorporar el servicio aunque está previsto que sea extensible al resto de marcas, Café&Tapas, Café y Té o Charlotte Gastrobar.

La aplicación permite a la cadena de panaderías "ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar, en cualquier lugar, de todo el universo Panaria, desde su amplio abanico de productos para el desayuno hasta sus ofertas en menús diarios o su servicio de catering para empresas, cumpleaños o celebraciones", señalan desde la compañía. Los vehículos de los mensajeros de Glovo están "perfectamente equipados con bolsas térmicas que garantizan que los productos Panaria lleguen con la misma calidad y frescura que los que se sirven directamente en las panaderías". De esta manera y "gracias a la red de glovers existente, se garantiza una entrega en menos de una hora y asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén".

"Valencia es uno de los focos de expansión de la compañía, que desde sus inicios ha elegido a esta comunidad como uno de sus pilares de crecimiento y desarrollo. Reflejo de ello son las numerosas acciones que la compañía ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana". Entre ellas, se incluyen el "servicio a domicilio a través de Glovo, talleres para adultos y niños en Panaria o el servicio de animación infantil que ha implantado en varias de sus enseñas", asegura Antonio J. Pérez, consejero delegado de Compañía del Trópico.

Esta iniciativa se suma a la de otras cadenas de cafeterías que han apostado por la alianza de empresas especializadas en delivery, tal y como publicó recientemente Alimarket Restauración.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters