Abrir menú

Toys "R" Us se prepara para la campaña navideña con dos tiendas de carácter temporal

Toys R Us se prepara para la campaña navideña con dos tiendas de carácter temporal

Toys "R" Us Iberia afronta el próximo inicio de la campaña de Navidad, periodo más importante para el sector juguetero, con la apertura de dos nuevos puntos de venta de carácter temporal o "pop up", línea de negocio por la que se está decantando en los últimos años para el desarrollo de su expansión. En concreto, la distribuidora ha ubicado estos centros en las capitales madrileña y valenciana, operativos desde el sábado 22 de octubre.

El establecimiento madrileño se localiza en el C.C. 'Gran Vía de Hortaleza' y cuenta con una superficie de 600 m2. Por su parte, el establecimiento valenciano se ubica en la calle Poeta Quintana y dispone de 650 m2 de superficie comercial. La puesta en marcha de estas tiendas, en las que se comercializarán más de 3.000 artículos, supone la creación de más de 40 puestos de trabajo. Con ellas, Toys "R" Us aglutina más de una decena de tiendas en la Comunidad de Madrid y seis en la Comunidad Valenciana.

Como comentábamos, ambas aperturas se enmarcan en la política que la multinacional norteamericana ha desarrollo en Estados Unidos y en Europa en los últimos años, tendente a la apuesta por "pop up stores" y por el negocio de proximidad. Respecto a este último, recordemos que el primer establecimiento 'Toys "R" Us Express' en nuestro país abrió sus puertas en Madrid en 2013, aunque fue clausurado hace unos meses. Actualmente, la filial ibérica desarrolla esta vía comercial a través de tiendas en Lugo, inaugurado el pasado junio, Salamanca y Coimbra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters