Abrir menú

Videojet lanza el nuevo sistema de marcado por láser de fibra

Videojet lanza el nuevo sistema de marcado por láser de fibra

Para satisfacer las demandas de los fabricantes de aplicaciones de alta velocidad, como las impresiones en los tapones de botellas y el grabado de las anillas metálicas para tirar, Videojet Technologies ha presentado un láser de fibra de 100 w , denominado 'Videojet 7610', que completa su gama existente de sistemas de marcado por láser de fibra, con lo que amplía la cobertura de las aplicaciones de los fabricantes.

El sistema de marcado por láser de fibra '7610' se ha diseñado específicamente para los fabricantes de bebidas, productos farmacéuticos y extrusión de alta velocidad que necesitan potencia y velocidad al marcar los códigos de alto contraste en plásticos duros y metales, como latas de aluminio, tubos de extrusión de tubos y cables. El láser '7610' puede marcar códigos de alta legibilidad hasta un 122 % más rápido que el láser de fibra de 20 w 'Videojet 7310' anterior, por lo que satisface la demanda de operaciones de envasado de alta velocidad.

Los fabricantes de estos sectores pueden utilizar soluciones de codificación promocional para conectar directamente con los consumidores mediante la aplicación de códigos variables inteligentes en sus productos. Dada la reducción de tiempo, materiales y mano de obra que implica, el nuevo láser de fibra de alta velocidad puede suponer un ahorro para los usuarios respecto a las promociones tradicionales más costosas. El uso del marcado por láser permanente para códigos de concursos también está ganando terreno porque se evita la suciedad de la tinta.

Además de una velocidad de línea más rápida, el nuevo láser de fibra de 100 w cuenta con un gran espacio de marcado, con lo que se maximiza la productividad. Además, no requiere prácticamente ningún mantenimiento y tiene duración de hasta 100.000 horas (tiempo medio antes de que se produzca un fallo), por lo que proporciona un alto rendimiento y una duradera fiabilidad. Como no lleva piezas que se desgasten, se minimizan los tiempos de inactividad, por lo que la fuente de láser con enfriamiento por aire elimina prácticamente los intervalos de mantenimiento. Además, la combinación optimizada de software y hardware contribuye a ampliar la vida útil de su inversión para ayudarle a satisfacer los requisitos de aplicación de láser.

Con un diseño compacto, el láser de fibra '7610' es un 74% más reducido que los láseres de fibra anteriores de Videojet, por lo que encaja a la perfección en cualquier línea de envasado, especialmente cuando el espacio es escaso. Además del tamaño reducido de la unidad, existe una amplia variedad de configuraciones posibles por si existen limitaciones de espacio, entre ellas, variaciones de posición del cabezal de marcado y selección de las distancias de trabajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters