Abrir menú

Eggo Stores crece en el tercer trimestre y estudia nuevas aperturas en 2017

Eggo Stores crece en el tercer trimestre y estudia nuevas aperturas en 2017

Eggo Stores Spain, S.L., cadena de muebles de cocina y equipamiento electro bajo la firma 'Èggo Kitchen House', registra un crecimiento del 18% acumulado hasta el tercer trimestre de 2016, respecto al mismo periodo de 2015, en el mercado español. De confirmarse estos datos a cierre de ejercicio, Eggo Stores Spain lograría una ventas de 2 M€ frente a las 1,74 M€ del tramo anterior.

La firma Eggo Stores está especializada en muebles de cocina hechos a medida. Presente en el mercado español desde 2013 con la apertura de la primera tienda en el c.c. 'La Gavia' de Madrid. Tres años después emprendió el proceso de expansión de franquicias con la inauguración de una nueva tienda en el parque comercial 'La Dehesa' de Alcalá de Henares (Madrid) -mediante el modelo de coinversión- y tiene previsto abrir próximamente en el c.c. 'Puerto Venecia' de Zaragoza. Así mismo, Eggo Stores estudia cuatros nuevos proyectos para 2017, principalmente en Madrid con el fin de aumentar la visibilidad y presencia en la zona centro, además del área norte de España y la franja Mediterránea.

La principal fortaleza de Eggo reside en el modelo de venta y atención al cliente, que conforman una experiencia de compra totalmente novedosa en el sector, así como en la participación en su accionariado de Nobilia, principal fabricante de muebles de cocina europeo, lo que proporciona a la enseña unas condiciones de compra y de equipamiento de las tiendas muy competitivas, al tiempo que posiciona su producto en los altos estándares de calidad alemanes.

La compañía belga 'Èggo Kitchen' cuenta con un total de 55 puntos de venta en Europa, una facturación anual de 100 M€ y una media de venta de 17.000 cocinas anuales. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, con una facturación de más de 1.000 M€ y una producción anual de 700.000 cocinas. El desarrollo de la marca previsto para el mercado español contempla para los próximos cinco años un total de 30 grandes tiendas posicionadas en los centros comerciales más destacados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters