Abrir menú

Programa de actividades ANERR en el Circuito de Rehabilitación en Construtec

Programa de actividades ANERR en el Circuito de Rehabilitación en Construtec

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) prepara un programa de actividades para los días de la celebración de su Circuito de Rehabilitación, del 25 al 28 de octubre, en el escenario de Construtec (Ifema). Se trata de ponencias de unos 30 minutos de duración que tendrán lugar los cuatro días de duración de la Feria, en horarios de mañana y tarde, en las que los participantes expondrán sus soluciones aplicadas a la rehabilitación. Las sesiones, con un marcado carácter práctico, se desarrollarán en el interior del espacio de 700 m2 que ocupará el Circuito, preparado como escenario de formación y actividades sobre rehabilitación, técnicas y materiales. Además, durante su celebración, se distribuirán las fichas de “Casos de Éxito en Rehabilitación” relativas a la temática tratada.

Las empresas que impartirán sus ponencias serán: Apricot Ingeniería, Arbentia, Asefa Seguros, Distribuciones Casamayor, Euronit, Imeyca, Knauf, Kömmerling, Mitsubishi Electric, Banco Sabadell, Saint Gobain Glass, Selena, Sika, Solexin, Soudal, Uponor, Ursa, Vaillant, Wilo y Zehnder. Se espera una gran afluencia de público con motivo de la coincidencia de Construtec con las ferias de referencia en sus sectores: Veteco, Matelec, Bimexpo, Urbótica, La Piedra, en el marco de ePower&Building.

Circuito ANERR de Rehabilitación en Construtec

El Circuito, que celebra su tercera edición, la segunda en la Feria de Madrid, responde a una de las premisas básicas de la asociación: exponer de forma práctica las soluciones en rehabilitación eficiente que proponen los fabricantes con el objetivo de favorecer la accesibilidad, la eficiencia y el ahorro para los usuarios. Sin olvidar, además, la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

El Circuito ANERR de Rehabilitación será un espacio singular en Construtec, tanto por el espacio que ocupa, unos 700 m2, como por su composición, formado por una estructura de andamios que deja atrás el formato tradicional de stand y que despertará el interés al visitante. Además, su estratégica ubicación, entre la zona conocida como La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), hacen de este espacio un “paso obligado” para acercarse.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters