Abrir menú

Beko lanza dos nuevos hornos de vapor

Beko lanza dos nuevos hornos de vapor

Beko Electronics España acaba de presentar dos nuevos modelos de hornos vapor. Se trata del modelo BIS25500XMS de medida estándar y el compacto BCS18500X combinable con el cajón calientaplatos DRW11401FB. Ambos facilitan el trabajo de limpieza gracias a la tecnología de limpieza SteamShine. Este programa de limpieza inyecta vapor en la cavidad del horno durante 35 minutos y ablanda la suciedad para que sólo sea necesario pasar un paño para limpiar el horno. Beko ofrece soluciones de limpieza más fáciles e inteligentes para cuando se tiene que hacer una limpieza general del horno.

Además, gracias a la cocción asistida por vapor se puede cocinar más saludable y conseguir platos más crujientes por fuera y más jugosos por dentro. Con sólo un toque en la pantalla se inyecta vapor durante la cocción para obtener un acabado más profesional. Tras el ciclo de cocción vuelve a inyectar de forma automática vapor para finalizar el proceso con un ciclo de autolimpieza.

El modelo compacto BCS18500X ofrece 15 funciones de cocción y display electrónico Touch Control. El estándar BIS25500XMS ofrece las mismas soluciones y, además, incorpora el sistema de cierre suave Softclose que, gracias a un nuevo sistema de bisagras, permite que la puerta se cierre de manera suave.

El horno compacto viene acompañado con el cajón calientaplatos DRW11401FB que permite precalentar hasta 6 servicios de platos de una vez. Dicho cajón es lo bastante fuerte como para soportar un peso de 25 kg y, gracias a la regulación de la temperatura multinivel, se puede usar para descongelar, precalentar la comida o para fermentar la masa con levadura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters