Abrir menú

Hospital del Rosario incorpora un nuevo servicio de cardiología

Hospital del Rosario incorpora un nuevo servicio de cardiología

El centro médico quirúrgico madrileño Hospital Nuestra Señora del Rosario, propiedad de la congregación Hermandad de la Caridad de Santa Ana, ha incorporado un nuevo servicio de cardiología, con tres unidades médicas: intervencionismo, arrtitmias y cardiología clínica, dirigidas por los doctores Macaya, Pérez-Villacastín, Álvarez-Vieitez . Junto a ellos, el doctor Vilacosta colaborará en el equipo médico.

El Servicio de Cardiología cuenta con importantes recursos como un equipo de Ecocardiogramas con tecnología 3D con imágenes en movimiento de gran realismo, facilitando el estudio detallado de la morfología y funcionamiento del corazón (la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas). Dispone además de una unidad específica de hipertensión y otra especializada en Arritmias, una Sala de Terapéutica Endovascular, un equipo de alta resolución recientemente renovado y que funciona como un microscopio digital, de tal forma que se pueden ver nítidamente imágenes milimétricas ampliadas para cardiología intervencionista. El servicio cuenta con una zona de hospitalización con telemetría para controlar 24 horas los eventos cardiológicos de pacientes ingresados.

El Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta también con un servicio de urgencias 24 horas, todos los días del año, con un equipo de cardiólogos especializados en angioplastia primaria e intervencionismo cardíaco para tratar a pacientes con patología cardiaca isquémica e infartos agudos .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters