Abrir menú

Se acerca una nueva Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid

Se acerca una nueva Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid

Los salones profesionales Empack, Logistics y Packaging Innovations marcarán los próximos 23 y 24 de noviembre en Madrid en el pabellón 9 de la Feria de Madrid las tendencias globales de la innovación en la industria del consumo. Tras aumentar a cerca de 400 el número de empresas participantes y en un 37% la superficie total de exposición ( 22.000 m2), este 2016 los tres salones profesionales tendrán un marcado giro de internacionalización al confirmarse la participación de los key players del sector -no sólo de España- sino también de marcas internacionales, como Brother Iberia, Sato Internacional, Finnco Packaging, Teknopak, Milacrom, que este año se unen a otras empresas como Rotas Ibérica, Bizerba, Fromm, ABB con tradición en el evento. En el área de Logística estarán presentes todas las principales marcas de carretillas elevadoras y de almacenaje.

A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias, plató en directo con noticias del sector, ofrecido por Cuadernos de Logística, y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one. Además, con el fin de ara facilitar la visita de todos los profesionales del sector, LPR ofrecerá un espacio de trabajo, con todo lo indispensable para compaginar la visita a la feria con el trabajo de oficina.

En contenidos y formación este año, cada uno de los salones contará con speakers nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, destacando la participación de Martin Christopher, profesor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (UK).

El miércoles 23 de noviembre al terminar la primera jornada de la feria está prevista la celebración de la fiesta del sector en la que los asistentes invitados podrán realizar en un ambiente distendido con música en directo actividades de networking.

El jueves 24 de noviembre será la entrega de galardones de la tercera edición de los IPA Awards, organizados por Packaging Innovations Madrid y patrocinados por Derprosa. Diseñadores, agencias y marcas podrán inscribir sus candidaturas en la web oficial de los premios: www.ipaawards.com hasta el 30 de Octubre.

Las tres ferias ya tienen abierto el registro gratuito online a profesionales y empresarios del sector. Para quienes no hagan el registro en la web, la entrada el día del evento tendrá un valor de 30 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters