Abrir menú

El mexicano 'Riu Palace Las Américas' reabre solo para adultos y completamente renovado

El mexicano Riu Palace Las Américas reabre solo para adultos y completamente renovado

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Riu Hotels & Resorts reabrió el sábado día 22 de octubre uno de sus hoteles más emblemáticos, el 'Riu Palace Las Américas' (5E-372 habitaciones), de Cancún (México), después de una reforma completa para modernizar las instalaciones e incluir nuevos servicios. Una de las principales novedades es que a partir de esta reapertura, el hotel será el primero de la cadena en Cancún y Rivera Maya reservado a mayores de 18 años. En total, Riu Hotels & Resorts ha destinado a esta reforma 12 M$ (unos 10,80 M€), inversión que forma parte del plan estratégico del operador, cuyo objetivo es renovar todos sus complejos para aumentar la calidad de su oferta.

El hotel, construido en 2004 a la orilla de Playa de Cancún, ha introducido para su conversión en Adults Only servicios exclusivos de valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también tendrán wifi gratis en todo el establecimiento, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.

Como novedades adicionales, el 'Riu Palace Las Américas' ha introducido en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada 'Capuchino', y el bar 'Lounge 24', que ofrecerá snacks y bebidas también por la noche. Asimismo, se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza, y también se han renovado las piscinas y zonas ajardinadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters