Abrir menú

Relais du Silence incorpora su primer hotel español ubicado en una bodega

Relais du Silence incorpora su primer hotel español ubicado en una bodega

La cooperativa hotelera francesa SEH ha incorporado a Relais du Silence, su marca de hoteles con encanto, un nuevo establecimiento en España, el primero situado en una bodega. Se trata del 'Can Bonastre Wine & Resort' (5E-12 ud), situado en la Finca Can Bonastre de Santa Magdalena, en el municipio barcelonés de Masquefa. Los huéspedes de este establecimiento de lujo pueden realizar visitas guiadas a la bodega, gestionadas por el enólogo Agustí Torelló, y disfrutar de tratamientos de cavaterapia en el spa del hotel.

El 'Can Bonastre Wine & Resort', explotado en propiedad por la limitada Bodega Can Bonastre, fue inaugurado a mediados de 2007. La empresa encabezada por Roger Vallés invirtió 15 M€ en la adecuación y tematización del complejo, que cuenta con doce habitaciones, un restaurante, salas para reuniones y bodas y acceso al spa y la bodega. La moderna decoración de sus habitaciones se ha inspirado en la montaña de Monserrat y el entorno de la masía.

La cooperativa francesa cuenta en España con 16 establecimientos de su marca Relais du Silence y un Inter-Hotel en Portugalete. Además, su presencia en nuestro país se ha reforzado con la firma de una alianza con Zenit Hoteles, en virtud de la cual la cadena española realizará los servicios de marketing, comunicación y comercialización de los activos hoteleros de dos de las marcas de SEH, Inter-Hotel y Qualys-Hotel, para España, Portugal y Andorra. A su vez, todos los establecimientos de Zenit, que opera en propiedad 19 activos hoteleros (17 en España, uno en Portugal, y otro, en Hungría), se comercializarán bajo estas dos marcas mencionadas del grupo galo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters