Abrir menú

Barceló Hotel Group asumirá la gestión de su primer 5E en Marruecos

Fruto de una joint venture con el grupo Tikida

Barceló Hotel Group asumirá la gestión de su primer 5E en Marruecos

Barceló Hotel Group ha suscrito un acuerdo de joint venture (20%) con el grupo turístico marroquí Tikida para reformar y posteriormente asumir la gestión del céntrico hotel 'Rivoli', de Casablanca. El ambicioso proyecto de renovación supondrá una inversión de más de 19 M€ .

Barceló Hotel Group debutó en Casablanca al incorporar en 2006 su primer establecimiento marroquí, el 'Barceló Casablanca' . Ahora, diez años después, vuelve allí para anunciar el acuerdo al que ha llegado con el grupo Tikida, formado por las familias Benabbés-Taarji et Marrache, para crear la citada joint venture, que se haga cargo de la propiedad y reforma del inmueble. El objetivo de Barceló pasa por gestionar el establecimiento a partir de 2018, una vez que haya culminado la reforma del inmeuble, con 206 habitaciones y ubicado en el conocido Boulevard D’Anfa, principal eje de comunicación de la ciudad. Sus instalaciones incluirán dos restaurantes, bar, piscina, spa, fitness, parking y siete salas para eventos y reuniones. Para Barceló, se tratará de su tercer establecimiento en el reino aluita, junto con el alquiler del citado hotel de Casablanca (4E-80) y la gestión del 'Barceló Fès Medina' (4E-140 habitaciones).

Por su parte, el grupo Tikida, creado en 1968 con intereses en los sectores de la hostelería, los servicios, el ocio, los transportes y el inmobiliario, cuenta con 2.400 habitaciones distribuidas en 9 hoteles, que están comercializados bajo distintas marcas nacionales e internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters