Abrir menú

Mamá Framboise abre un nuevo punto de venta en Madrid

En el 'Mercado de San Antón', donde amplía su oferta salada con opciones para desayunos, almuerzos y cenas

Mamá Framboise abre un nuevo punto de venta en Madrid

El chef pastelero Alejandro Montes, creador de Mamá Framboise, sigue ampliando su propuesta y abre un nuevo espacio en el mercado de San Antón en el centro de Madrid. Además este nuevo 'Mamá Framboise', contará con una selección de oferta salada, que por primera vez se incluye en su propuesta. El espacio, decorado por el estudio Dorin&Coppel, está situado en la primera planta del mercado y permite degustar in situ o llevar en casa.

Mamá Framboise amplía con esta nueva apertura su presencia en mercados gastronómicos de la capital, como elicónico Mercado de la Paz (Calle Ayala 28) y el Mercado de Alcobendas (Carretera de Burgos A1), del C.C. 'Carrefour'. Además de estos puestos en estos recintos, Mamá Framboise, que abrió su primer local en la calle Fernando VI, esta presente en 'Platea'. Asimismo, en el último año ha ampliado su red con otros puntos de ventas como el pop up situado en la entrada de la zona gourmet de El Corte Inglés de Castellana o el córner situado en la T1 del aeropuerto de Madrid-Barajas. En breve, la cadena de pastelerías-cafeterías sumará otro establecimiento, esta vez en el hotel 'Only You Atocha', de apertura inminente.

A propósito de estos proyectos, Alejandro Montes recalca su intención de fortalecer la importancia de recuperar tradiciones gastronómicas como la adquisición de buenos productos y materias primas en los mercados. Algo que también se aplica a pastelería. Además, este nuevo punto de venta contará con un córner en el que se contará con una propuesta salada de bagels de Papi´s Bagels. Se trata de "la primera vez que Mamá Framboise amplía su oferta de salado para dar opciones amplias a la hora del almuerzo, comidas o cenas". Además, "contará por primera vez con botellines de cerveza para acompañar esta oferta salada", explican desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters