Abrir menú

ICG presenta sus novedades tecnológicas para la hostelería

ICG presenta sus novedades tecnológicas para la hostelería

Grupo ICG, fabricante de soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería, el retail y los hoteles, está dando a conocer en Hostelco 2016 las últimas novedades desarrolladas para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado. Tal es el caso de los nuevos quioscos interactivos, los dispositivos de venta desatendidos, con pantalla táctil de 32 pulgadas y un software de gestión visual y gráfico, de fácil uso y muy intuitivo que ayuda al cliente a hacer el pedido de forma más ágil y rápida, y con toda la información de los platos (fotografías, ingredientes, calorías, alérgenos, ofertas, etc.), que le permite pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

También se presenta el nuevo software 'Call Screen', ideal para establecimientos de servicio de comida rápida y buffet libre, que avisa a los clientes, a través de pantallas, cuando el pedido está preparado, evitando aglomeraciones en la zona de recogida.

Por otra parte, también se presenta 'ICGAnalytics', el nuevo software de inteligencia empresarial ideado y desarrollado para propietarios o personas con grado de responsabilidad en el organigrama de gestión de las empresas. Con cuadros de mando muy visuales y fáciles de usar, 'ICGAnalytics' permite navegar por la información, en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo con un solo clic gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters