Abrir menú

Daikin ofrece el sistema VRV IV indoor en 8 CV

Daikin ofrece el sistema VRV IV indoor en 8 CV

Daikin AC Spain, S.A. ha ampliado la capacidad de la solución VRV IV indoor: 'VRV IV indoor 8CV'. Este sistema, que puede llegar hasta 26 kW, cuenta con todas las ventajas de comodidad y eficiencia energética de los sistemas VRV IV y ofrece una facilidad a la hora de integrarse en los edificios. Un año después de su lanzamiento, el sistema VRV IV indoor de Daikin se ha convertido en la opción para negocios y comercios a pie de calle, los cuales no pueden sufrir modificaciones de sus fachadas históricas por motivos legislativos. Gracias a su diseño ligero y compacto, las unidades exteriores de VRV IV indoor se instalan discretamente.

La serie 8 CV de Daikin ofrece el mayor rendimiento del mercado, capaz de conseguir una capacidad máxima de 23,7 kW en refrigeración y 26,7 kW en calefacción con un EER de 2,8 y un COP de 3,6 en condiciones nominales. Además, el avanzado diseño del intercambiador de calor en forma de V junto con la Temperatura de Refrigerante Variable (VRT) de Daikin proporciona una máxima eficiencia, ahorrando hasta un 28% de los costes respecto a los sistemas estándar, y sin corrientes de aire, manteniendo un confort único todo el año.

El sistema VRV IV indoor 8 CV ofrece una gran flexibilidad a la hora de su instalación y configuración. Su compresor ligero de tan sólo 760x554 mm por unidad, junto a sus bajos niveles sonoros (56 dBA) y la unidad de condensador de 397 mm de alto permiten aprovechar al máximo el espacio, que en este tipo de edificios es muy preciado. Por último, su mantenimiento es sencillo e intuitivo lo que permite no molestar a los clientes al disponer de un cuadro de conexiones en la unidad del compresor facilitando el acceso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters