Abrir menú

Cafento promueve el consumo de chocolate a la taza

Cafento promueve el consumo de chocolate a la taza

La asturiana Cafento ha puesto en marcha la campaña “Love Chocolate” con el objetivo de promover el consumo de chocolate a la taza en los establecimientos de hostelería.

“Love Chocolate” va dirigida especialmente a los profesionales de este canal y busca premiar e incentivar el consumo de la gama de chocolate ‘Montecelio’, con el sorteo de teléfonos y camisetas de diseño exclusivo.

Esta campaña irá acompañada de nuevos elementos de visibilidad y promoción en punto de venta. En este sentido, Cafento acaba de poner en el mercado un nuevo diseño para sobres de azúcar, en el que se destacan las cualidades de la gama de chocolates Montecelio. Y se han desarrollado nuevos elementos de visibilidad, realizados en metacrilato, que servirán para otorgar mayor protagonismo al chocolate a la taza en los establecimientos de hostelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters