Abrir menú

Transped materializa aperturas y prevé sumar más

Transped materializa aperturas y prevé sumar más

La transitaria Transped, integrada dentro de Grupo Alonso, acaba de abrir una delegación en Alicante, que se suma a las que ha puesto en marcha a lo largo de este año en Barcelona, Zaragoza, Oviedo y Ciudad Real. La empresa da así un nuevo paso a su plan de expansión a nivel nacional. El objetivo de la sociedad es apostar por el incremento de la proximidad al cliente final para aportar soluciones personalizadas a cada una de sus necesidades. La clave, según destaca la compañía, es huir de la rigidez y simplificar los trámites al máximo para conseguir una logística más rápida y al menor coste posible.

Hasta ahora, la transitaria, que ya contaba con sedes en Valencia y Madrid, ha conseguido estar presente en prácticamente todo el territorio nacional con sus nuevas oficinas y prevé sucesivas aperturas en Andalucía y el País Vasco, para implantar un servicio total de proximidad en toda la Península.

Transped está centrada en servicios de transporte marítimo internacional. Trabaja en 187 países y posee una consolidada red de oficinas propias en China y EE.UU. Además cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.

La compañía cuenta con el valor añadido de disponer de una terminal marítima propia (IST) ubicada en el puerto de Sagunto, así como de una infraestructura intermodal que cubre todos los eslabones de la cadena logística por tierra, mar y aire.

En los últimos tres años Transped ha superado la cifra de 150.000 TEU transportados y ha dado servicio a clientes de todo tipo de sectores incluidos productos químicos, perecederos o mercancías especiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters