Abrir menú

Eroski suma treinta puntos de recogida online

Eroski suma treinta puntos de recogida online

Eroski ha alcanzado los treinta puntos de recogida de compras online sumando tanto el modelo 'click&drive' de hipermercados como el 'click&collect' para la recogida en puntos urbanos. Estos servicios están disponibles en País Vasco, Navarra, Cataluña y Galicia, donde los clientes pueden recoger sus compras online en menos de cuatro horas y de forma gratuita. Estos datos han sido dados a conocer por la directora de comercio electrónico de la compañía, Mari Mar Escrig, en la IV edición del Mobile Commerce Congress, donde se han dado a conocer los avances de Eroski en su estrategia omnicanal.

“Uno de nuestros ejes estratégicos para los próximos años es colocar al cliente en el centro de nuestra organización, con una visión única que entienda su proceso de compra en una nueva realidad que cruza todos los canales”, en palabras de la directora de Negocio Online de la cooperativa. “Tenemos que garantizar una experiencia de cliente coherente en todos los canales, independientemente de si el cliente se informa para su compra en online o busca el asesoramiento presencial en nuestras tiendas, de si finalmente realiza su compra online o en tienda” ha indicado Escrig. “Estamos comprobando que si el cliente tiene todas las facilidades sin ser consciente del canal en el que se mueve, su experiencia de compra mejora sustancialmente, así como su fidelidad con la enseña”, ha indicado.

Actualmente, el supermercado online de Eroski ofrece su servicio de envío a domicilio en el 100% del territorio del País Vasco, de Navarra y de las cuatro islas baleares, además de amplias áreas de las comunidades de Madrid, Cataluña, La Rioja, Cantabria, Galicia y Aragón y el entorno de las ciudades de Sevilla, Málaga, Guadalajara, Toledo, Cáceres y Ceuta. Durante este año, Eroski online ha iniciado también su servicio de entrega en domicilio en Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters