Abrir menú

Worten pone en marcha un primer programa de becas en las Islas Canarias

Worten pone en marcha un primer programa de becas en las Islas Canarias

Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, pone en marcha en las Islas Canarias un programa de becas con el objetivo de apoyar a personas desempleadas a completar su formación académica y ayudarles en la inserción laboral gracias a la posibilidad de realizar prácticas en la compañía. Para ello, Worten Canarias becará a cuatro alumnos con el 50% del coste del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) impartido por la Escuela de Negocios de Canarias (ECN), dos becas para la convocatoria en Santa Cruz de Tenerife y otras dos becas para Las Palmas de Gran Canaria.

Con este proyecto, Worten Canarias pone de manifiesto uno de los principales valores de la empresa, que es apoyar a la sociedad canaria y devolver la confianza que los clientes han depositado en la compañía desde sus inicios en el Archipiélago.

Todas las personas interesadas en acceder a una de las becas podrán informarse de los requisitos e inscribirse en la web de la ECN, www.ecnegocios.com. El plazo de inscripción comenzó el 2 de noviembre y termina el 13 de noviembre. El curso comienza este mes y finalizará en junio de 2017, siendo el lugar de impartición el Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife y la Cámara de Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de viernes tarde (17.00 a 21.15) y sábado mañana (09.30 a 13.45).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters