Abrir menú

Comienza la campaña 'Sonrisas Dulces' de Miguélañez y Fundación Bertín Osborne

Comienza la campaña Sonrisas Dulces de Miguélañez y Fundación Bertín Osborne

Migueláñez , grupo de confitería, ha elegido a la Fundación Bertín Osborne como protagonista de la séptima edición de su campaña solidaria 'Sonrisas Dulces ', iniciativa que comenzó ayer y se extenderá hasta el 6 de enero de 201. La recaudación de fondos se hará tanto a través de los clics para la visualización del vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com como mediante la venta de un producto solidario que, en esta ocasión, es un 'Súper Lolly navideño' en dos versiones, rosa y azul.

Tal y como señala el grupo de confitería en un comunicado, en esta nueva edición, la campaña estará en marcada en "una esperanzadora historia que pretende concienciar sobre la importancia de la unión familiar ante la lesión cerebral en el niño". Además cuenta con un omenaje en memoria a la solidaridad y labor social de Mario Migueláñez, director general de la compañía, fallecido el pasado 30 de agosto .

Fundación Bertín Osborne, creada y presidida por el propio cantante y su mujer, Fabiola Martínez, nace tras la vivencia personal como padres de un niño con lesión cerebral, "constituyéndola como una plataforma de ayuda a todas las familias que se ven inmersas en un mar de dudas y dificultades, y cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con lesión cerebral y a toda la unidad familiar, dando atención no sólo a los padres sino también a los abuelos y hermanos, fortaleciendo el propio núcleo familiar, con el objetivo de integrar y normalizar el entorno del niño". Para conseguir esta meta la fundación orienta sus esfuerzos y recursos en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de atención y talleres formativos e informativos, así como servicios de primordial interés y necesidad, todos ellos de carácter gratuito.

'Sonrisas Dulces' ha contado con diferentes protagonistas, en anteriores campañas se ha ayudado a organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina y la Fundación Menudos Corazones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters