Abrir menú

Seur extiende su servicio de entregas inmediatas

Seur extiende su servicio de entregas inmediatas

El grupo de transporte urgente Seur ha "oficializado" sus entregas inmediatas, "abriendo el servicio a todo tipo de clientes". El nuevo servicio se denomina 'Seur Now' y se prestará, inicialmente, en Madrid (dentro del anillo de la M-50) y Barcelona. Aunque podría extenderlo a otras ciudades "dependiendo de la demanda".

Seur comenzó realizando este servicio el pasado verano, primero a la plataforma de comida a domicilio Just-Eat y, poco después, para 'Amazon Prime Now'. Además, ya se han sumado nuevos clientes, como los supermercados on-line 'Lolamarket' y 'Delsuper', pero también empresas de comercio electrónico de menor tamaño como Misamplás.

Como explica Alberto Navarro, CEO de Seur: “el cliente quiere disfrutar de su pedido online cuanto antes y recibirlo cuándo, cómo y dónde quiera. En nuestro sector y en el del la distribución existe la máxima de “cuánto más rápido se entrega, más ventas se generan”. Como líderes en e-commerce, nuestro objetivo es el desarrollo constante de soluciones y servicios que nos permitan dan respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores. Now posibilita la entrega inmediata de la compra online, lo que supone un alto grado de diferenciación para determinados sectores como la distribución, la alimentación o la electrónica”.

Para este servicio, Seur cuenta con una flota dedicada de 300 vehículos, a los que sumará 230 adicionales en esta campaña navideña. Esta flota cuenta con tecnología ad-hoc para recibir in-situ el pedido en el momento que se efectúa la compra on-line. Además, buena parte de esta flota es ecológica -motos eléctricas y furgonetas a gas-, lo que permite no sólo mayor facilidad de acceso a la almendra centra, sino también su estacionamiento en zonas de aparcamiento público, como base para realizar el servicio. Igualmente, la multitud de oficinas de Seur actuarán como base de la flota. Seur realiza la recogida en los almacenes de la tienda on-line, que, en muchos casos, se ubican en el centro de la ciudad. "Además, queremos utilizar la gran capilaridad de las tiendas físicas de nuestros potenciales clientes para agilizar la recogida del producto y poder efectuar la entrega en menos de 60 minutos -si es dentro de la M-40- y de 2 h fuera de este anillo".

'Seur Now' está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de e-commerce. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters