Abrir menú

INDI Essences lanza ginger ale

INDI Essences lanza ginger ale

La fabricante de refrescos premium INDI Essences, situada en El Puerto de Santa María (Cádiz), amplía su gama con el lanzamiento de su noveno sabor, el ginger ale. INDI Essences forma parte del grupo Casalbor (familia Mora-Figueroa) y en 2015 comercializó en torno a 1 M de botellines de 20 cl.

La empresa ha trabajado durante un año con casi ciento diez destilaciones diferentes de jengibre hasta conseguir la esencia definitiva de este producto. El elemento diferencial es la maceración reposada del jengibre natural y la cúrcuma, a la que sigue una destilación en alambiques con más de doscientos años de antigüedad, que funcionan al “baño María”. Los otros componentes son caramelo natural, azúcar blanca y de caña, además de agua pura, que se carbonata a muy baja temperatura.

'INDI Ginger Ale' es también un excelente compañero para bebidas alcohólicas de calidad, especialmente el whisky, por su efectividad para rebajar la graduación, señalan desde la marca. El whisky con ginger ale está desafiando el liderazgo del gin-tonic en algunos países con tradición coctelera, como Bélgica y Gran Bretaña, y comienza a implantarse en España. El lanzamiento de 'INDI Ginger Ale' confirma también el retorno al primer plano de los sabores adultos más clásicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters