Abrir menú

Mauro Correia, nuevo director comercial internacional de Teka

Mauro Correia, nuevo director comercial internacional de Teka

El grupo Teka Industrial ha nombrado a Mauro Correia director comercial internacional por lo que a partir de ahora entre sus principales funciones estarán la de definir, implementar y gestionar la estrategia comercial de la compañía en el mundo, a través de las 32 subsidiarias de la compañía, así como en el resto de mercados donde Teka desarrolla sus operaciones.

Nacido en Brasil en 1973, Mauro Correia es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Sao Paulo y ha realizado diferentes cursos de postgrado en Gestión Estratégica de Negocios y en Inteligencia de Mercado. Correia tiene más de 20 años de experiencia en sectores de bienes de consumo e industriales, después de haber trabajado en compañías como Grupo BSH Electrodomésticos, MABE, Renault o Walmart.

Mauro Correia ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de los electrodomésticos donde ha ocupado puestos como director de Marketing de BSH tanto en Portugal, como responsable para América Latina.

En 2009 es nombrado director de marketing para Brasil de la empresa de electrodomésticos MABE y en 2012 pasa a Renault como director de Desarrollo de Producto en Brasil. Hasta su incorporación al Grupo Teka era director Senior de Ventas de Hogar en Brasil de la compañía estadounidense Walmart.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters