Abrir menú

'VITA' rompe con los convencionalismos

VITA  rompe con los convencionalismos

Llega al mercado 'VITA', una nueva bebida espirituosa de 40º, ideada para mezclar con agua con gas, de la mano de la empresa de reciente creación Vita Citric Spirit, con sede en Madrid. En plena fiebre del gin & tonic, un grupo de jóvenes emprendedores insatisfechos con la oferta de bebidas disponibles, deciden embarcarse en la aventura de definir por cuenta propia lo que el mercado no sabe ofrecer. Conscientes de la cantidad de azúcares y aditivos artificiales que hay en la mayoría de cócteles que se ingieren, dan finalmente con la clave: el agua. Tras dos años de ardua investigación, nace 'VITA': un nuevo concepto de destilado sin azúcar, que se mezcla con agua y pretende definir una nueva tendencia.

De la mano de una empresa de Girona desarrollaron esta bebida premium producida a base de ingredientes naturales y que al mezclarse con agua compensa la deshidratación producida por el alcohol y reduce las calorías. De hecho, su buque insignia, el cóctel "Aqua VITA" (5 cl de VITA, 20 cl de agua con gas, limón y hierbabuena) tiene un 45% menos de calorías que un gin tonic convencional. Su secreto es una fórmula a base de cítricos de todo el mundo, que impregna un alcohol de gran pureza proveniente del cereal francés. Este macerado es destilado tres veces en alambiques de cobre de cuello de cisne, y diluido con agua volcánica purificada de la Garrotxa.

Y es que 'VITA' pretende revolucionar los hábitos de consumo de mujeres y hombres de entre 25 a 45 años, concienciados con llevar un estilo de vida saludable, y sensibles a las últimas tendencias. Esta bebida estará disponible en bares y restaurantes seleccionados de España, así como en tiendas especializadas y en las principales cadenas de supermercados nacionales. “Nuestro objetivo es dar pronto un salto internacional, hacia aquellos mercados que comparten nuestros valores.”, añaden desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters