Abrir menú

'Perfumerías Arcas' inicia el desarrollo de gabinetes de estética en sus tiendas

Con su última apertura en la provincia de Málaga

Perfumerías Arcas inicia el desarrollo de gabinetes de estética en sus tiendas

'perfumerías Arcas', cadena de tiendas gestinada por Central Española de Compras de Droguería y Perfumería, ha puesto en marcha su segundo punto de venta en la provincia malagueña. Se trata de un local ubicado en la localidad de Mijas y que cuenta con una superficie de 180 m2. La principal particularidad del nuevo establecimiento es que con él arranca un nuevo negocio en la red de la compañía, elde la oferta de servicios de estética y belleza, en el que no estaba presente hasta la fecha.

Tras esta inauguración, la red de 'Perfumerías Arcas' engloba un total de 15 puntos de venta en nuestro país, de los cuales 4 son propios y ubicados en la localidad alicantina de Elda, y otros 11 operan en régimen de franquicia, vía de desarrollo que inició en 2015 y por la que está apostando en la actualidad. Sus centros franquiciados, además del recién inaugurado en Mijas, se localizan en Málaga capital, As Pontes (A Coruña), Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) y Parla (Madrid). Este último, recordemos, ha supuesto el reciente desembarco de la cadena en la capital y forma parte de los 8 establecimientos inaugurados en lo que llevamos 2016. Según las previsiones de la empresa, aún pondrá en marcha otro centro antes de finalizar el año.

Recuerde que puede acceder a la información relativa a 'Perfumerías Arcas' y a otras cadenas del sector de distribución de droguería y perfumería en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters