Abrir menú

'Cerveza de Valencia', nueva artesana en el mercado

Cerveza de Valencia, nueva artesana en el mercado

La empresa de directa de citricos www.lamejornaranja.com lanza al mercado una gama de cervezas artesanales elaboradas con corteza de naranja valenciana. Las cervezas están elaboradas por el especialista Cerveses Sphiga, de Alcoy (Alicante) y el diseño del packaging y la marca ha corrido a cargo de la empresa Brandsummit. Así llegan al mercado 'Mussa', 'Maula' y 'Butoni', bajo la marca paraguas 'Cerveza de Valencia'. Una es de trigo, elaborada con cortezas de limón; y las otras dos son de cebada: una elaborada con cortezas de naranja y la otra con cortezas de naranja sanguina.

Identificadas en cada caso por el color de su toque frutal, amarillo (limón), naranja y rojo (sanguina), las cervezas fueron nombradas por las ánimas que aterrorizaban a los niños valencianos y están representadas por iconos en la parte frontal y la chapa de cada botella. Con un diseño serigrafiado sobre vidrio oscuro, en botellas de 33 cl, que se completó con la historia de cada leyenda en una de sus caras.

Su lanzamiento forma parte de la diversificación de productos elaborados con cítricos naturales que la empresa incluye en su oferta, como mermeladas, licores, tés, aprovechando también el augue de las cervezas artesanas. El objetivo es venderlas a través de su web, aunque también están estudiando introducirlas en restaurantes, bares y tiendas especializadas a nivel regional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters