Abrir menú

'Foot On Mars' abre su primera tienda en Lanzarote

Foot On Mars abre su primera tienda en Lanzarote

'Foot On Mars' ha inaugurado su primera tienda en Lanzarote. La cadena gestionada por la central de compras Twinner Iberia ha puesto en marcha un local de 250 de superficie de venta en el centro comercial 'Tabaibas' de la isla, de la mano del propietario Kiran Daswani, empresario con el que desembarcó en el archipiélago el pasado verano a través de un establecimiento en Gran Canaria. Con esta apertura, la enseña prosigue su desarrollo en el mercado canario, en el que espera materializar nuevos proyectos en el futuro.

En términos globales, 'Foot On Mars' aglutina en lo que llevamos de año siete inauguraciones ubicadas en Alicante, Vigo, Oviedo, Ponferrada, Andorra (con la que ha iniciado operaciones en este mercado) y las citadas en Canarias. Con ellas suma en estos momentos 21 establecimientos.

Además dela cadena especializada en calzado 'Foot On Mars', Twinner Iberia cuenta con cerca de 400 puntos de venta bajo la enseña de multideporte 'Twinner'. En 2015, la facturación de la central fue de 26 M€, al tiempo que las ventas de sus tiendas superaron 80 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters