Abrir menú

“Authentic Caribbean Rum” publica una guía sobre los mejores lugares para tomar ron

“Authentic Caribbean Rum” publica una guía sobre los mejores lugares para tomar ron

Como parte de la campaña Authentic Caribbean Rum (ACR), WIRSPA ha lanzado una nueva publicación para profesionales del sector de las bebidas y para todos aquellos amantes del ron llamada “The Black Book of Rum”. Esta publicación, es el resultado de muchos meses de trabajo recopilando la información más destacada sobre los mejores lugares para disfrutar de un Auténtico Ron del Caribe alrededor del mundo. Gracias al trabajo de los miembros del Panel Internacional y a las recomendaciones de los productores de ron del sello ACR, esta guía presenta los mejores lugares para tomar ron en zonas como Europa, Norte América y el Caribe.

Está publicación ha sido pensada para todos aquellos amantes de este destilado, que buscan una experiencia completa a la hora de probar un buen ron. Por esta razón, nuestros expertos han identificado tanto locales como espacios únicos donde poder disfrutar de esta bebida en más de 15 países alrededor del mundo. En el caso de España, 1862 Dry Bar es uno de los bares seleccionados en Madrid para disfrutar de este destilado, gracias a sus famosos cócteles de corte clásico, como el Old Fashion que prepara con gran maestría Alberto Martínez. La Ronronera, es otro de los lugares seleccionados gracias a sus más de 100 rones disponibles en su local.

Fuera de Madrid, nos encontramos con uno de los locales referencia en España. En Gijón, el bar Varsovia liderado por el prestigioso barman Borja Cortina, hace parte de esta guía junto con el Bobby Gin en Barcelona de Alberto Pizarro, que con más de 50 referencias de este destilado, se posiciona cono un lugar ideal para degustar de los auténticos rones del Caribe en todo su esplendor,

La publicación también se encuentra en versión digital en el link http://blackbook.acr-rum.com/, para todos aquellos que quieran conocer el contenido de esta guía, llena de color y sabor alrededor del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters