Abrir menú

Pastores firma un acuerdo para vender bocadillo de Ternasco en vending

Pastores firma un acuerdo para vender bocadillo de Ternasco en vending

El grupo cooperativo Pastores , uno de los principales productores de carne de ovino, ha llegado a un acuerdo con la empresa Eboca Vending para vender bocadillo de Ternasco de Aragón al Chilindrón , producto elaborado a partir de su filete de pierna de Ternasco de Pastores. Se venderá en máquinas expendedoras al precio de 1,60 € y puede ser consumido directamente en frío o calentado 5 segundos en microondas u horno.

Eboca Vending está especializada en desarrollar salas de descanso en las empresas, incluyendo la instalación de máquinas expendedoras, siendo una de las más innovadoras del sector.

Igualmente para este proyecto, Pastores ha firmado un acuerdo con Don Piovani , para la fabricación de los bocadillos. Don Piovani es una fabricante zaragozana de platos preparados refrigerados (fritos, recetas, sándwiches y bocadillos) y cuenta con otras referencias en vending, como los risottos, entre los que también hay uno de Ternasco de Aragón. Entre sus clientes se encuentran cadenas de distribución como El Corte Inglés, Eroski, Simply o las tiendas de conveniencia de Campsa y Repsol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters