Abrir menú

Fegime España celebró su 30 aniversario

Fegime España celebró su 30 aniversario

La central de compras Fegime España celebró su 30º aniversario el pasado 19 de octubre en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid. La entrada, de acceso restringido a los socios del grupo y sus principales proveedores, recorrió los acontecimientos principales de las últimas tres décadas y mostró los puntales sobre los que crear la estrategia de los próximos años. En total. La convocatoria alcanzó los 200 asistentes.

La gala fue conducida por Mago More, showman, cómico y maestro de ceremonias, quién además de hacer reír a los invitados, intervino en varias presentaciones, como entrevistador y colaborador imprescindible. La agenda estuvo marcada por distintos hitos. En primer lugar, intervino Jorge Ruiz-Olivares, director del Grupo, quién, tras la bienvenida a los asistentes, presentó el vídeo corporativo que mostró lo que representa lo que es y significa el grupo hoy en día, así como se demuestra la voluntad de cambio y mejora continua. Posteriormente, se realizó una presentación sobre las posibilidades del sector dentro de 30 años, lo que demuestran la capacidad y voluntad innovadora del grupo.

Posteriormente, preguntas especialmente seleccionadas fueron realizadas a varios de los invitados, quienes desde el escenario principal ofrecieron su punto de vista sobre temas de relevancia e importancia para el grupo. Por último, Jhon Powell, Presidente de Fegime Gmbh, aportó una visión internacional de los retos de los grupos de distribución independientes y los movimientos de fuerzas económicas recientemente observadas en el mercado multinacional. Seguidamente y aprovechando la visita a uno de los teatros con más historia de España, todos los invitados disfrutaron de una corta pero divertida representación sobre una situación real en el día a día del mostrador de un almacén de material eléctrico.

Ponencias

Tras la pausa para el café, donde los asistentes iniciaron interesantísimos foros de opinión y encuentro, se dio paso a la charla económica de Juergen B. Donges, Doctor y Catedrático de Ciencias Económicas de la Universidad de Colonia, Director del Instituto de Política Económica y del Otto Wolff Institute y antiguo asesor económico del gobierno federal alemán. Su charla, orientada a los próximos desafíos económicos vistos desde el punto de vista político y de reformas necesarias para y por el sostenimiento de la economía global, fue muy apreciada.

Para terminar, el Presidente de Fegime, David Fernández, director general de Digamel, cerró el evento con un discurso de clausura y agradecimiento a todos los presentes, donde tuvieron una especial y lógica relevancia los grandes ausentes del evento: los clientes de las empresas de Fegime. Empresas instaladoras, autónomos electricistas, industrias y contratistas y especialistas del sector, que por número no pudieron estar representados, pero que, sin ellos, sería imposible crear valor en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters