Abrir menú

Pernod Ricard promociona 'Seagram's' y lanza una campaña de reciclaje

Pernod Ricard promociona Seagrams y lanza una campaña de reciclaje

La empresa de bebidas espirituosas Pernod Ricard España lanza una acción promocional para su ginebra premium 'Seagram's', cuya distribución recuperó el pasado año. 'Seagram’s Gin' es, según fuentes de la empresa, la marca que añade más volumen incremental cada año, reclutando consumidores que buscan una ginebra de calidad a precio medio-asequible y con un posicionamiento diferencial. La marca supera actualmente unas ventas de 400.000 cajas (de 9 l), con un crecimiento del 31%.

Para consolidar esta evolución y durante cuatro meses, New York aterrizará en el corazón de Madrid de la mano de 'Seagram’s Gin' y Only YOU Hotels. Y lo hará con un amplio programa de contenidos traídos directamente desde la capital del mundo al otro lado del Atlántico. Cuatro prestigiosos cocktail bars, cuatro barber shops, cuatro conocidos restaurantes de la Gran Manzana y otros tantos conciertos de los artistas que cada noche hacen temblar el escenario del club de jazz Blue Note llenarán los espacios del recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha.

Campaña "Recicla la noche"

Por otro lado, Noche Madrid y Pernod Ricard España han puesto en marcha la Campaña "Reciccla la Noche", para impulsar el reciclaje de cartón que generan los locales de ocio y para concienciar al público sobre la necesidad de actuar de forma cívica y responsable para mantener limpia la ciudad. La campaña de concienciación, que en estos momentos recorre diferentes zonas de ocio de Madrid, pretende asímismo apoyar el proyecto de recogida puerta a puerta de cartón en los establecimientos comerciales que el Ayuntamiento de Madrid va a poner en marcha próximamente.

Como punto de partida de la iniciativa, los mediadores sociales de "Recicla la Noche" han iniciado un estudio de campo en las zonas de ocio de Madrid, para conocer las mecánicas y protocolos de actuación de los locales a la hora de reciclar el cartón que genera el embalaje de los diferentes productos utilizados en estos establecimientos. M de 100 locales de ocio y de hostelería participan en el estudio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters