Abrir menú

Dospuntos inicia su primera promoción inmobiliaria en España

Se trata de un residencial de 62 viviendas en A Coruña

Dospuntos inicia su primera promoción inmobiliaria en España

La promotora inmobiliaria Dospuntos ha comenzado su primera promoción inmobiliaria en España. La promoción Casa Vega está ubicada en el centro de A Coruña, contará con 62 casas personalizables , distribuidas en seis alturas y cuatro plantas de sótano, y ya ha recibido la licencia municipal de obra necesaria para comenzar su construcción. De este modo, la compañía prevé que las obras arranquen antes de final de año y que concluyan a lo largo del último trimestre de 2018. Ya se ha instalado una oficina de información y venta al público en la parcela colindante.

Javier Eguidazu, consejero director general de Dospuntos, ha indicado que con esta promoción "nos estrenamos en A Coruña poniendo en el mercado español no sólo un producto distinto, sino también un modelo propio de gestionar la relación con nuestros clientes, relación basada en la confianza mutua y la claridad del mensaje. Para dospuntos el cliente es el centro".

En los próximos seis años en España, Dospuntos prevé inversiones en torno a los 2.000 M€ . La compañía dispone ya de un amplio banco de suelo para construir más de 7.000 casas, sin embargo, la empresa quiere continuar ampliando su reserva de suelo. El Plan de Negocio 2016-2021 de Dospuntos prevé adquisiciones de terreno en localizaciones urbanas estratégicas, con el objetivo de crear la mejor cartera de suelo de España. El accionista mayoritario de Dospuntos es el inversor institucional norteamericano Värde Partners, que junto con otros inversores internacionales, proporcionan apoyo financiero y experiencia sectorial a dospuntos para impulsar su crecimiento. Värde Partners gestiona más de 10.000 M$ en activos a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters