Abrir menú

LA SAGRA Brew entra en Corea y presenta novedades

LA SAGRA Brew entra en Corea y presenta novedades

LA SAGRA Brew sigue expandiéndose a nivel internacional y recientemente ha entrado en Corea del Sur . Un mercado relevante con una población que supera los 50 M de habitantes, con sólo un 17,5% de ella en el área rural. La cantidad de hombres y mujeres es casi similar, y la edad promedio de la población es de 36 años.

Las cervezas disponibles en Corea del Sur son: 'LA SAGRA Premium', 'LA SAGRA Roja', 'LA SAGRA Blanca' de Trigo, 'LA SAGRA IPA', 'LA SAGRA Bohío' y 'LA SAGRA Suxinsu', tanto en formato de 33 cl como de 75 cl. También se comercializan estuches de madera de botellas de 75 cl y cestas degustación de madera de 6 y 12 botellas de 33 cl.

La empresa desde la que se distribuyen está ubicada en Seúl, concretamente en el distrito de Mapo-Gu, uno de los 25 que tiene la ciudad. Este nuevo mercado se une a los asiáticos ya abiertos en China, Hong Kong, Japón, Tailandia y Singapur.

Por otra parte, la cervecera ha preparado de cara a las fiestas navideñas ediciones limitadas de botellas magnum (de 1,5 l) de sus marcas 'LA SAGRA Blanca de Trigo' y 'Madrí Trigo'. Estos formatos están pensados para compartir y para regalar. También está potenciando la gama de cervezas 'Cordobeer' -pilsner, IPA, trigo y roja- en el mercado andaluz, disponibles de momento en hostelería y en Carrefour de Córdoba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters