Abrir menú

Bodega Otazu potencia su presencia en China con una tienda propia

Bodega Otazu potencia su presencia en China con una tienda propia

La navarra Bodega Otazu acaba de abrir su primer showroom en China. La primera 'Flagship Experience Store' en el país asiático que se encuentra dentro del centro comercial ‘The Place’, en la ciudad de Guangzhou (provincia de Cantón). Después de varios años apostando por el mercado chino, Otazu se implanta con rotundidad en el gigante asiático, con un espacio de 125 m2 que supone la primera tienda y oficina de distribución en la que se encontrarán todos los vinos de Bodega Otazu en China.

La apertura de esta 'Flagship Experience Store' en la rica y poblada región de Cantón, a escasos metros de la feria más visitada del mundo, representa un gran hito para una bodega como Otazu. Después del éxito de la grabación de la final de The Real Master Chef China, este nuevo espacio servirá como modelo y base para llegar a acuerdos comerciales entre la bodega e inversores chinos, de forma que se creen nuevas redes de distribución propias para la bodega. Gracias a este nuevo espacio internacional, Bodega Otazu busca diferenciarse desarrollando el concepto de ‘marca de lujo’.

Con esta iniciativa se espera que en tres años China pase a ser el mercado más importante de exportación para Bodega Otazu. Sus vinos proceden de las uvas que dan las 110 hectáreas de viñedos propios que rodean la bodega: tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y chardonnay. Comercializa unas 350.000 botellas anuales, un 76% para exportación, acogidas a la mención Pago de Otazu y DO Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters