Abrir menú

'Four Roses' presenta una edición "small batch"

Four Roses presenta una edición small batch

La marca de bourbon 'Four Roses', distribuida por Pernod Ricard España, presenta edición limitada 'Four Roses Small Batch 2016', una nueva expresión que reúne tres de los diez destilados icónicos de la marca: el OESK de 16 años, un OBSV y su OESO, ambos de 12 años. Esta edición puede adquirirse individualmente en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

La nueva edición limitada se presenta también con un pack especial creado por Pablo Limón, diseñador español representante de una nueva generación de diseñadores internacionales que vive y trabaja en Nueva York. Una colección de tres piezas complementarias que juegan con los icónicos colores americanos, combinados con otros colores primarios, firman un diseño que habla de la América de 'Four Roses'. Pablo Limón ha creado un pack que se transforma en un objeto con la doble función de packaging y elemento de diseño en sí mismo. En este caso puede adquirirse bajo pedido telefónico al precio de 179€.

'Four Roses' fue creada por Paul Jones en 1888 en Kentuky, donde se elabora desde entonces gracias a un clima idóneo para producir un bourbon. 'Four Roses' se crea de manera totalmente artesanal y, actualmente, utiliza diez recetas únicas elaboradas con productos de máxima calidad. Con una maduración en barrica de roble blanco de entre cinco y diez años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters