Abrir menú

Grandes Vinos elabora ediciones especiales

Grandes Vinos elabora ediciones especiales

Grandes Vinos y Viñedos, bodega líder de la DO Cariñena, lleva apostando desde sus inicios por la cultura como vehículo para promocionar sus vinos. Con el objetivo de unir una de las señas de identidad de su tierra, ha llegado a un acuerdo con la Junta de Cofradías de Zaragoza para presentar el vino oficial de la Semana Santa, con la marca 'Pasión Cofrade', que llegará a los miles de visitantes que anualmente visitan la ciudad para vivir esta tradición, declarada de interés turístico internacional. La etiqueta ha querido hacer hincapié en el sentimiento que une a los miles de cofrades.

Este vino es una edición especial de 'Monaterio de Las Viñas' Crianza 2013, un coupage de las variedades garnacha, tempranillo, la autóctona cariñena y cabernet sauvignon con 6 meses en barrica. El vino se comercializará exclusivamente desde las cofradías de Zaragoza, en restauración, tiendas especializadas y en la tienda online www.grandesvinos.com.

Por otra parte, la bodega también ha elaborado el vino solidario de Fundación Down Zaragoza, cuyos beneficios se destinarán este año a un proyecto de huerto social. El vino, es el 'Corona de Aragón' Crianza 2013, con un etiquetado especial. Se ha puesto a la venta tanto a las empresas que lo quieran incorporar a sus aguinaldos,como a tiendas, hipermercados o restaurantes especialmente en Zaragoza. También en la tienda online de la bodega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters