Abrir menú

Nueva impresora portátil 'Alpha-2R' de TSC

Nueva impresora portátil Alpha-2R de TSC

TSC Auto ID ha ampliado su cartera de impresoras térmicas móviles ligeras, formada por los modelos actuales 'Alpha-3R' y 'Alpha-4L' de 3 y 4 pulgadas, con su nueva 'Alpha-2R', una impresora potente y fiable. Su gran capacidad de papel, baterías de iones de litio de gran capacidad, extensa memoria e interfaces vanguardistas convierten a esta impresora de tan solo 350 gr de peso en un dispositivo robusto y versátil.

La cómoda y práctica 'Alpha-2R' es la impresora móvil de recibos y tickets de TSC más pequeña y asequible. Esta impresora, que cuenta con la certificación 'Energy Star', es capaz de proporcionar 17 horas de uso con una carga de batería, con un intervalo de impresión promedio de 2 minutos (en modo Bluetooth). También ofrece la mayor capacidad de papel del mercado de los recibos de 2 pulgadas, con una capacidad de papel de 58 mm de anchura y un diámetro externo máximo del rollo de 50 mm. Son por lo tanto muchas las posibilidades de uso de esta impresora portátil en el ámbito de la logística y en los sectores minorista, industrial, público y de la asistencia sanitaria, como por ejemplo en aplicaciones de entregas directas en tiendas, ventas y reparaciones de campo, puntos de venta, gestión de recibos en estacionamientos, impresión de billetes de trasporte o gestión de flotas.

La impresora cuenta con certificación de WiFi y está equipada con diversas interfaces de comunicación por cable o inalámbricas, incluyendo USB 2.0, RS-232, Bluetooth 4.0, Bluetooth 4.2 y Apple MFi, NFC y 802.11 a/b/g/n (compatible con ambas WiFi o Bluetooth) para conectarse a un ordenador portátil e incluso a un smartphone. La impresora con la tecnología Near Field Communication (NFC) hace que resulte sencillo conectarse a una 'Alpha-2R' directamente desde un dispositivo compatible. Con 128 MB FLASH y 64 MB SDRAM, la nueva impresora ofrece la mayor capacidad de memoria entre las de su clase. La resolución de impresión es 203 ppp y la velocidad de impresión de hasta 102 mm por segundo. El avanzado firmware de TSC permite emulaciones ESC-POS & CPCL & ZPL.

La fiable 'Alpha-2R' está diseñada para una vida dura y tiene, tal como se entrega, una clasificación IP42, clasificación que puede aumentarse añadiendo su funda de protección IP54 para resistir el polvo y el agua. Si se utiliza una pinza especial, la impresora puede llevarse colgada del cinturón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters