Abrir menú

Enrique Rey-Baltar Boogen, nuevo presidente de Cielffa

Enrique Rey-Baltar Boogen, nuevo presidente de Cielffa

Enrique Rey-Baltar Boogen ha sido nombrado nuevo presidente de Cielffa, la Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío. Rey Baltar es director general de Aranía, empresa española fabricante de fleje de acero laminado en frío de precisión, cuyos productos, que exporta en un 70%, van dirigidos a empresas principalmente de automoción o bienes de equipo mecánicos y eléctricos que tienen requerimientos especiales de calidad y servicio. La elección de Rey-Baltar se produjo por unanimidad en el último Comité de Directores de Cielffa.

Cielffa es la Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío, que agrupa a empresas de los ocho países más industrializados de la Unión Europea. Los productores españoles del sector de fleje laminado en frío participan en la asociación europea a través de Unesid, patronal de la siderurgias españolas.

Enrique Rey-Baltar Boogen nació en Bilbao y estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Comercial de Deusto. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas multinacionales, entre otras Osram, General Motors y Mac Andrews, antes de incorporarse a Arania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters