Abrir menú

Cuenta atrás para el 'Hispania' de Bruselas

El chef Marcos Morán se instala en el 'NH Collection Grand Sablon'

Cuenta atrás para el Hispania de Bruselas

NH Hotel Group mantiene su apuesta por la gastronomía de primer nivel en sus establecimientos. Y lo hace también en Europa , esta vez en Bruselas, de la mano del cocinero asturiano Marcos Morán, responsable de 'Casa Gerardo', de Prendes -galardonado con una estrella Michelin- e 'Hispania London'. La ubicación escogida será el 'NH Collection Brussels Grand Sablon' (4E-196 habitaciones), recientemente incorporado al sello premium de la firma, tras su renovación. Será la nueva sede del concepto 'Hispania', que en breve se sumará al que el chef inauguró en Londres en 2013, con el respaldo de varios socios españoles, entre ellos Javier Fernández Hidalgo, Ignacio López-Álvarez y Ramón Díaz Bernardo, tal y como se recoge en el último informe sobre las distintas propuestas de gastronomía española en Reino Unido . Este grupo de empresarios volverá a ser responsable de la llegada de 'Hispania' a la capital belga, inicialmente prevista para octubre pasado.

La propuesta del futuro 'Hispania Brussels' incluirá un bar de tapas y un restaurante gastronómico, además del room service y los desayunos del hotel. A cargo del interiorismo y decoración del establecimiento se sitúa de nuevo Lorenzo Castillo, artífice del 'Hispania London' y asimismo diseñador de varios de los hoteles del grupo Room Mate, así como del restaurante madrileño 'Caray', entre otras actuaciones.

Por su parte, NH Hotel Group cuenta con otros seis establecimientos en Bruselas, uno de ellos bajo el sello premium, el ' NH Collection Brussels Centre' (4E-241), antes comercializado como 'Atlanta Brussels'. En conjunto, la cadena opera en Bélgica un total de 11 establecimientos con una oferta alojativa de 1.619 unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters