Abrir menú

Cadena Elecco suma a Grupo Millán como asociado

Cadena Elecco suma a Grupo Millán como asociado

Desde el pasado 1 de diciembre, el grupo empresarial Millán inicia su andadura como asociado de Cadena Elecco, organización que pasa a convertirse así en el suministrador exclusivo de electrodomésticos para la cadena de de tiendas de mueble de hogar.

Grupo Millán cuenta con una experiencia de mas de 45 años en el sector del mueble, dispone de una central logística de más de 50.000 m2 y 200 grandes tiendas propias repartidas por toda España y cuyas enseñas más conocidas son 'Rapimueble', 'Hipermueble', 'Millán Muebles', 'Don Rebajón', 'Millán Confort', 'Tom Mobel' y 'Tom Descanso'. Tras el acuerdo alcanzado, Grupo Millán prevé potenciar la venta de mueble de cocina y electrodomésticos, tanto a través de la apertura de nuevas tiendas así como con su implantación gradual en los centros que actualmente tiene operativos.

Cadena Elecco, organización nacional pionera en cuanto a la especialización del suministro de electrodomésticos al canal mueblista, aportará a Grupo Millán tanto su experiencia como condiciones de compra que garanticen rentabilidad y competitividad, así como toda una batería de servicios y herramientas para facilitar su día a día en el sector de electrodomésticos. De forma conjunta con Grupo Millán, Cadena Elecco diseñará un plan específico para potenciar la venta de electrodomésticos.

Con esta nueva incorporación Cadena Elecco continúa desarrollando la nueva estrategia de expansión puesta en marcha el pasado mes de febrero. Además de su participación en Espacio Cocina, donde presentó sus credenciales como grupo especialista preparado para dar cobertura a empresas que operan en el canal mueblista, Cadena Elecco ha incorporado durante el presente ejercicio a empresas de diferentes actividades que requieren de unos servicios específicos diferenciadores, sean estas mayoristas, minoristas, grupos de tiendas o fabricantes de muebles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters