Abrir menú

Bimbo amplía la gama 'The Rustik Bakery'

Bimbo amplía la gama The Rustik Bakery

La gama 'The Rustik Bakery' de Bimbo crece y se renueva con dos nuevos productos. Por una parte, la marca incorpora la variedad “masa madre con quinoa, chía y espelta” a su ya conocido formato de media hogaza; por otra, añade la nueva barra en rebanada con cereales y semillas .

La opción “masa madre con quinoa, chía y espelta” se añade a las otras dos variedades de hogaza The Rustik Bakery ya existentes: “masa madre” y “masa madre y cereales”. Gracias a la inclusión de tres de los considerados ‘supercereales’ como la quinoa, la chía y la espelta a la masa madre 100% natural, esta nueva variedad de 'The Rustik Bakery' destaca por su intenso sabor y también por las grandes propiedades nutritivas que le aportan estos tipos de grano.

Por su parte, la nueva barra en rebanada con cereales y semillas aplica toda la esencia de 'The Rustik Bakery' a un nuevo formato que facilita nuevas soluciones y momentos de consumo. Elaborada también con masa madre e ingredientes 100% naturales, la barra presenta gruesas rebanadas con una corteza dorada y una miga esponjosa de grano abierto, por lo que es el acompañamiento idóneo para cualquier comida.

'The Rustik Bakery' es un pan sinónimo de calidad, sabor y modernidad. Su proceso de elaboración tradicional, basado en la utilización de ingredientes naturales y masa madre, incluye un lento amasado, largas fermentaciones y una cocción en horno de piedra. Gracias a ello, el pan adquiere una textura esponjosa, un gran sabor y un aroma muy apetecible. Además, esta elaboración ayuda a conservar el pan durante más tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters