Abrir menú

Sprinter completa en Murcia su programa de expansión previsto en 2016

Sprinter completa en Murcia su programa de expansión previsto en 2016
Nuevo concepto 'Sprinter' en Madrid.

Con la apertura de su quinto establecimiento en Murcia, Sprinter Megacentros del Deporte ha dado por finalizado el programa expansivo previsto en 2016. El local, que cuenta con 835 m2 de superficie, está ubicado en el centro comercial 'Nueva Condomina' y ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo.

Esta última inauguración del año sucede a la realizada a principios de diciembre eb Úbeda (Jaén), con 1.315 m2; y a la relocalización de uno de sus puntos de venta jerezanos para adaptarlo al nuevo concepto de tienda de la cadena, enfocado a ofrecer "una mezcla equilibrada de moda y calzado sport, con textil y materiales para la práctica del deporte".

Si finaliza su desarrollo este año según lo previsto, Sprinter Megacentros del Deporte completará 2016 con 119 puntos de venta en el mercado español, tras realizar un total de 15 nuevas aperturas y ningún cierre. La compañía de origen alicantino ha mantenido el importante ritmo expansivo de los últimos ejercicios, en los que, recordemos, viene superando la decena de aperturas anuales (en 2015 puso en marcha 24 tiendas y otras 15 en 2014).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters